sábado, 22 de octubre de 2011

Observación

''los jóvenes de hoy en día'', ''parodiando a la televisión'', '' Entrevista a jóvenes'', '''botellón'' de libros en el parque '', ''Trafico de libros'', ''hombre del chándal'', ''señor con el pelo rizado'', ''parodia de la dependencia'', ''broma'', ''José mota reflexionando'', ''sentido critico'', ''chico escondiendo libro''.

Introducción

El vídeo nos presenta a modo de reportaje cómico a unos jóvenes leyendo por la noche, dejando el suelo lleno de hojas, haciendo intercambios de libros y hablando de la adicción a la lectura,más tarde se nos presenta a José mota como testimonio molesto, donde hace una reflexión final a modo de broma.

Redacción

Este corte esta inspirado en un programa de televisión, donde José Mota critica de forma satírica a los jóvenes en general, y a los que suelen reflejarse en ese programa, especialmente a los que hacen ''botellón'' y ruido por las noches.el vídeo está dirigido a todos los públicos, no obstante puede hacer recapacitar al joven común si es capaz de ver mas allá de las simples bromas, estas se realizan mediante varios testimonios que utilizan un lenguaje coloquial para expresarse, muy típico en entrevistas realizadas en la calle.

Después de poder observar a varios actores imitando y parodiando a los jóvenes de hoy, José mota bromeando añade una reflexión profunda a modo de preguntas, sobre un futuro de jóvenes con sentido crítico o capaces de pensar sin ser manipulados, finalizando preguntándonos a los espectadores si queremos un mundo con esas características.

Concluyendo, con el humor este vídeo quiere hacernos reflexionar sobre las actividades de los jóvenes y su falta de interés por los libros y la cultura, aparte de una manera elegante este corte consigue hacernos pensar sobre un futuro distinto al actual.

Revisión

1.Utilice un corrector de textos para ayudarme con los errores ortográficos.

2.Observe con atención la retracciones y correcciones de mis actividades.

3.Utilice puntos y comas.

4.Volví a leer por encima los materiales de estudio para recordar el proceso.

5.Utilice conectores para darle mas fluidez al texto.

6.Revise la acentuación leyendo lentamente el texto antes de enviar la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario